martes, 24 de febrero de 2015

Construye un Zero y un P-40 en papel

Vía Paper Foldables encontramos estas dos estupendas maquetas de papel, un A6M2 y un P-40B. Solo tenéis que descargar el pdf (o ver las fotos en tamaño completo) e imprimir los aviones









miércoles, 18 de febrero de 2015

Posters gratuitos para descargar y otros recursos educativos

Hoy la entrada va más dedicada a los profes que a los padres. El Smithsonian tiene a libre descarga multitud de posters y recursos educativos que merecen la pena visitar y utilizar. Eso sí, están en inglés. Los propios posters vienen en PDFs con actividades y textos para trabajar sobre las imágenes.





jueves, 12 de febrero de 2015

Habéis preparado vuestros disfraces para carnaval?!

Si no podéis olvidar vuestro alma de aerotrastornados ni siquiera en esta fiesta, o mucho menos en esta fiesta, aquí os dejamos una selección de disfraces que hemos ido recopilando en nuestro tablero de Pinterest, para vuestros peques... o para vosotros mismos!!

martes, 10 de febrero de 2015

Aviones de papel con la decoración de los aviones de la película "Planes" de Disney

Una de las cosas más divertidas siempre ha sido hacer aviones de papel y decorarlos uno mismo. Pero tampoco está mal eso de tirar de impresora y sacar un par de modelos de la película favorita de los peques.

Esto es gracias a la web de Disney, que los tiene a descarga en PDF
http://www.disney.co.uk/downloads/planes/planes-paper-planes.pdf

(dejamos otra copia en Google Drive)



miércoles, 4 de febrero de 2015

Marchando una de clips avioniles!!

Hace mucho que no escribía por el blog, aunque sí que he publicado algunas cositas en nuestra página de Facebook y en nuestro Pinterest. Retomando la ejercitación diaria de la lectura de mi correo, me he encontrado con unos clips muy avioniles que estoy segura de que encantarán a vuestros Mini Aerotrastornados y harán mucho más llevaderas las tareas del cole!!


Están a la venta en la página de Mr Wonderful, por si no os podéis resistir a ellos ;)