jueves, 26 de noviembre de 2015

Selección de juguetes para pedir a los Reyes!!

Se acerca la Navidad y nuestros Mini Aerotrastornados seguro que están deseando que los Reyes Magos (o Papá Noël, o lo que cada uno celebre) les traigan unos bonitos juguetes que hagan volar su imaginación. Hoy os traemos una selección para niños de 6 a 12 años de la tienda online La Casa del Ratoncito Pérez, donde podréis encontrar muchos juegos bonitos y educativos para todas las edades y, además, podéis disfrutar de un 15% de descuento hasta el domingo por el Black Friday!

Contadnos, ¿cuál es vuestro favorito de la selección de hoy?

















Dejamos para otra ocasión los Legos, que dan para todo un capítulo a parte!


lunes, 23 de noviembre de 2015

Exposición de Julio Verne en Espacio Telefónica, Madrid

No sé si los puristas estarán de acuerdo conmigo, pero para mí Julio Verne es uno de los "padres" de la aviación. Bueno, quizás no un padre, ya que no inventó nada, pero sí un abuelo, primo o pariente lejano, de esos que viven lejos pero que cuando te visitan te dejan la cabeza llena de pájaros y que despiertan tu imaginación, te fascinan con las aventuras que han vivido y te invitan a soñar y buscar tus alas. Así hacía a través de sus libros, en los que la aviación estaba muchas veces presente, y así podemos descubrirlo con la exposición que se ha inaugurado este mes en Espacio Telefónica y que podremos disfrutar hasta febrero.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Avión con una caja de huevos y dos tubos de rollo de papel higiénico


  1. Decorar la caja con pinturas o rotuladores con la librea que se desee
  2. Fabricar y decorar las alas con un trozo de cartón. Echadle imaginación, podéis poner un ala rectangular que atraviese el avión de lado a lado, o hacer un ala delta con forma de triángulo, añadirle empenaje horizontal y vertical...
  3. Con dos tubos de rollo de papel higiénico fabricar los pilotos. Se pueden pintar, forrar de papel, poner pelo... recuerda, ¡tu imaginación es el límite a la hora de crear!
  4. Hacer en el fuselaje los agujeros necesarios, para poner los pilotos, para introducir el ala, para añadirle el empenaje...

vía Creatifulkids


lunes, 9 de noviembre de 2015

Ilustraciones espaciales de Chad Geran

Me encanta suscribirme a listas de email, lo confieso, y es que, aunque muchas veces nos parezca que sólo nos mandan spam, otras encontramos tesoritos como estas fantásticas ilustraciones de Chad Geran que no podía dejar de compartir con mis Mini Aerotrastornados favoritos!