jueves, 22 de marzo de 2012

Un cohete muy espacial!!

Esta vez no es un avión lo que os traigo, sino un cohete muy "espacial" (o especial, según se mire). Siguiendo el estilo de las tradicionales casas de muñecas, estoy segura de que este cohete gustará tanto a niños como a niñas... y a sus padres/madres!!! 

La pena es que lo he buscado pero ya no está a la venta, así que si os ha gustado la idea y sois un poco manitas, podéis construir uno vosotros mismos!! Seguro que a vuestros peques les hará mucha más ilusión si además les permitís que os ayuden en el proceso! Además, son cosas que luego perduran para siempre, en el recuerdo y en su vida, porque seguro que no conseguís que lo tiren! Yo todavía tengo un castillo de madera que nos inventamos y construimos entre mi padre y yo!


2 comentarios:

  1. Buenas tardes!
    Tienes razon! Que gran juguete! Para aquellos y aquella que lo esteis buscando, lo tenemos en nuestra tienda especializada de juguetes aeroespaciales en Barcelona, en la plaza John Lennon de Gracia. Se llama SPAII y realizamos tambien talleres de ciencia espacial para chavales! Os esperamos!

    ResponderEliminar